Beatriz Fernández Camacho

Además de manchega de nacimiento y granadina de adopción, soy una de las creadoras de comuniQuemos. Elegí periodismo por vocación, me mudé a Madrid en 2003 para cumplir ese sueño. Llena de ilusión, llegué a la Universidad Complutense. La ciudad me fue nutriendo de nuevas inquietudes y me formé en muchas cosas, pero en ninguna en particular: Relaciones Internacionales, fotografía, política, escribir…

En 2006 lo vi claro, lo mío era la Comunicación Política, y desde entonces empecé a prestarle más atención, a dedicarle más tiempo y más recursos. Es una acompañante compleja, no siempre fácil de comprender, pero tras empezar el Grado en Ciencia Política y de la Administración, realizar un máster en Campañas Electorales y asistir a un sinfín de cursos, jornadas, encuentros, congresos, parece que la conozco mejor.

También me he dedicado al marketing, donde he encontrado un apasionante campo de trabajo, que casa perfectamente con la Comunicación Política, por lo que dedico todos mis esfuerzos a que ambas pasiones converjan hacia una sola.

Por eso he decidido unirlo en este blog, un proyecto personal en el que indagaré sobre noticias y tendencias en comunicación, política, marketing y relaciones internacionales.

A lo largo de mi viaje, he pasado por muchos lugares, hasta llegar a mi sitio, mi Arcadia. Ése fue el nacimiento de mi hija, motivo principal por el que comienzo este proyecto que, después de tantos años, por fin es una realidad.

 

Beatriz Fernández Camacho

Enlace a la web de Beatriz Fernandez Camacho  beatrizfernandezcamacho.es
  (en construcción)

Enlace al perfil de Linkedin de Beatriz Fernandez CamachoBeatriz Fernández Camacho

Correo de Beatriz Fernández Camachobeatriz@comuniquemos.es

@beafercam

Currículum de Beatriz Fernández CamachoCurrículum Vitae

Publicaciones

Asociación Comunicación Política

logo-fape

Copyright 2016 - Todos los derechos reservados. Diseño JYG Diseño Web (jesusyesares.com)